La Segunda División B de fútbol sala contará la próxima temporada con tres equipos murcianos, después del último ascenso del Imperial CD a la categoría de bronce del fútbol sala español. Este equipo dirigido por Joaquín Medina se unirá al Puntarrón de Mula, y al CFS Zambú Pinatar, después que éste último perdiera en los penaltis contra el Melistar FS en la fase de ascenso a segunda.

Por tanto tres equipos murciano estarán incluídos en este grupo después de que el equipo capitalino venciera por 5-6 al Futsal Molina, en la final del play-off de ascenso celebrada en el Pabellón Serrerías de Molina de Segura. En los prolegómenos del encuentro se guardó un minuto de silencio en memoria de las víctimas de la pandemia Covid-19. El conjunto del Imperial CD fue por delante en el marcador en todo momento y al descanso el marcador reflejaba un 2-4 a su favor.

Pese a los intentos del Futsal Molina en acercarse en el marcador, los jugadores del Imperial se mantuvieron firmes arriba en el marcador hasta terminar venciendo por 5-6.