El pabellón municipal Infante D. Juan Manuel fue el escenario de la celebración de las pruebas físicas dirigidas a árbitros, valederas para ascender a Segunda División, y al que acudieron Antonio González Blaya y Antonio Nicolás Navarro, primero y segundo en la clasificación de 2ª División B.

Las mismas consistieron en una prueba de velocidad (5 series de 30 mts. SPRINT), una prueba de resistencia (TRIAFS) y otra de agilidad ('T'), contando con Ángel de la Cruz Delgado, miembro de la junta directiva de la Comisión Nacional de Árbitros de Fútbol Sala y Coordinador del Curso de Ascenso; Ana Hurtado Cárceles, vocal de formación y protocolo sanitario del comité; Ángel Cerezo, preparador físico; Julia García Olivares, en la realización de vídeos; y José Manuel Gómez López, presidente del Comité.

Estos árbitros también se examinaron en la delegación de árbitros de Cartagena de forma telemática, y estuvieron atendidos y controlados por los miembros del CTNA FS. Ayer dirigieron el último y definitivo partido por el ascenso a Segunda entre El Ejido y el FS Mataró.