El UCAM Murcia CB ha dado por cerrada su plantilla con la contratación del escolta Jordan Davis, estadounidense con pasaporte de Azerbaiyán que ha firmado por una temporada.

Jordan Davis jugó diez partidos esta campaña en el Baxi Manresa entre la Liga Endesa y la Champions League Basketball. Nacido en Las Vegas el 6 de junio de 1997, el jugador de 1,88 metros, es más penetrador que tirador. En el conjunto manresano fue capaz de anotar 28 puntos en la segunda parte de un encuentro del torneo continental después de quedarse en blanco durante los dos primeros cuartos.

Davis ha pasado esta temporada por tres equipos, ya que inició el curso en el Manresa, donde solo duró unos meses y se quedó sin sitio cuando regresó de su lesión Andy Toolson. Tras rescindir su contrato se marchó a la Bundesliga alemana, donde jugó a buen nivel en el SC Rasta Vechta, un club al que dirige un técnico español, Pedro Calles, y con el que también disputó la Champions. Allí coincidió con el base Sergi García, cedido por el Valencia Basket. El tramo final de la temporada lo ha disputado con el Hapoel Tel Aviv, donde ha promediado 18,3 puntos, 3,5 rebotes y 16 de valoración.El escolta, que se formó en la Universidad de Colorado

, promedió 12 puntos, con un 22,2% de acierto en los triples, en las cinco jornadas de Liga Endesa que disputó con el Manresa. Su mejor actuación la firmó en la derrota ante el Herbalife Gran Canaria, donde anotó 28 puntos, pero una jornada después, frente al Estudiantes, se quedó sin anotar. En la Champions, entre el club español y el Rasta alemán, jugó 11 partidos, con una media de 21,45 minutos en los que anotó 14,3 puntos.

Davis formará pareja de escoltas con DJ Strawberry, un veterano de 35 años de edad que ha jugado la última temporada en el Orleans, de la liga francesa.

De esta forma se ha dado por cerrada una plantilla que tiene la siguiente composición:Bases

: Conner Frankamp y Rafa Luz.

Escoltas: DJ Strawberry, Jordan Davis y Marques Townes.

Aleros: Sadiel Rojas y Peter Jok.

Ala pívots: Nemanja Radovic, David DiLeo y Rinalds Malmanis.

Pívots: Augusto Lima y Emanuel Cate.