El Jimbee Cartagena ha congelado los precios de sus abonos de cara a la próxima temporada, en la que el conjunto rojiblanco volverá a competir en la Primera División de fútbol sala, y el carné general costará 70 euros para quienes ya lo tenían el pasado curso y 90 para las nuevas altas.

El club cartagenero presentó dicha campaña a través de las redes sociales y en ellas se indicó que la entidad mantiene ofertas tan demandadas como la dirigida a las familias en una temporada en la que el Palacio de los Deportes vibrará con 17 jornadas, dos más que el pasado año.

Esta circunstancia es debida a que la competición pasa de tener 16 equipos a contar con 18 escuadras al no haber descensos y haber subido desde Segunda el Real Betis Futsal y el UMA Antequera.

La campaña de abonos cuenta con la colaboración del grupo musical cartagenero Arde Bogotá, cuyo tema 'Big Bang' ha sido el escogido para poner banda sonora a esta temporada.

La venta de abonos se iniciará hoy de forma presencial en la tienda del club, aunque se podrá acceder desde este jueves a la plataforma de venta on line que, como novedad, se pone en marcha este año en el enlace https://jimbeecartagena.acyti.com/

Los abonados tendrán hasta el 15 de agosto para hacer su renovación y, una vez pasado ese plazo, la reserva de asiento quedará anulada.