La primera prueba de las tres que consta el Minicircuito de Verano 2020 se disputó el pasado fin de semana en las instalaciones de Mar Menor Golf, donde se registraron muy buenas puntuaciones.

Antonio García Navarro encabeza la clasificación a falta de jugarse otras dos pruebas, previstas en los campos de Hacienda del Álamo y Saurines Golf. El campeón y subcampeón del circuito ganarán cinco y dos noches para dos personas, respectivamente, en el hotel Sheraton Hacienda del Álamo Golf. Estas tres pruebas son valederas para la Race to Aguilón 2020.

Durante la jornada se disputaron dos hoyos especiales 'Vence al Pro y brinda'. El reto consistía en superar el drive de Rubén Luque, en el hoyo 9, y ganar el par tres a Charci Balmaseda en el hoyo 17, ambos embajadores del club, poniendo la guinda a este puntuable tan divertido.

Para el próximo 15 de agosto se disputará otra cita donde habrá varias novedades, como torneo infantil, clinic para niños, nuevos hoyos especiales y presencia de varios invitados de lujo de prestigio internacional.