El murciano Iván Muñoz Pereñíguez ha renovado por cinco temporadas, hasta 2023, con su actual club, hasta 2023, el Valencia CF. El Valencia sigue atando cabos para mantener su gran base de cantera.

Iván, que ha militado esta temporada en las filas del Valencia División de Honor en categoría Juvenil, es uno de los grandes talentos de la cantera valencianista. El lateral izquierdo, a pesar de tener solo 18 años, pertenecerá al Valencia Mestalla de Segunda División B para intentar mejorar los resultados de un filial que ha pasado apuros durante toda la temporada para salvar la categoría, aunque tendrá ficha del Juvenil.

Sus grandes cualidades físicas le han permitido ser convocado en varias ocasiones con las categorías inferiores de la selección española. Tuvo la mala fortuna de sufrir una fractura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo, una lesión que le impidió disputar el Mundial sub-17.

El Valencia no cesa en su interés por mantener y mejorar su proyecto de cantera y seguir siendo de los clubes destacados de la División de Honor juvenil. Aparte de Iván Muñoz, también han renovado al defensa con Guillem Molina. En este caso, el jugador de 20 años ya ha jugado 15 partidos con el Valencia Mestalla y es uno de los prospectos de mayor futuro en el club ché.