El Jimbee Cartagena puso ayer fin a la corta etapa del murciano José Manuel Martínez Marín 'Josema' en la entidad con la rescisión de su contrato. El cierre llegó a la plantilla de Duda el pasado mes de enero, en el mercado de invierno, y tras disputar solo 9 partidos, 8 de ellos como suplente, el club ha decidido prescindir de sus servicios para tener más espacio en la plantilla. Con Bebe, Jesús Izquierdo y el argentino Luciano Avellino en la posición de cierre, el jugador criado en ElPozo se había quedado sin sitio.

El club ha tenido que afrontar también otras rescisiones de contrato para poder llevar a cabo la reestructuración que está llevando a cabo en la plantilla. El meta Marcao, Ique, Attos y el brasileño Gabriel Vasques, quien al igual que Josema también llegó en el pasado mercado de invierno, también han salido del equipo pese a tener contrato en vigor. Asimismo, tampoco continúan Eka y Batería.

La plantilla del Jimbee está compuesta en estos momentos por los metas Chemi, fichado del O Parrulo, Raúl Jerez y Chispi; los cierres Bebe, Jesús Izquierdo y Luciano Avellino; los alas Andresito, Cobarro, Fernández, Franklin, Juanpi y Mellado; y los pívots Solano, Waltinho y Lucão. No se descarta que haya más movimientos durante las próximas semanas en un club que se ha convertido en el más activo en el mercado de fichajes este verano.