El Real Murcia anunció la primera renovación de la plantilla para la próxima temporada. El pívot jamaicano Clint Robinson continuará en el equipo que volverá a dirigir Rafa Monclova, en esta ocasión en LEB Oro. Después de promediar 11,8 puntos por partido y 5,9 rebotes en Plata, el jugador de 2,03 metros de estatura está de nuevo en el equipo que disputará sus partidos en el Palacio de los Deportes.

Además, el equipo grana ya conoce a los rivales que tendrá en su estreno en Oro. La Federación Española de Baloncesto (FEB) ha informado de la no inscripción del Marín Ence Peixegalego, lo que hace que la competición quede con 18 equipos y no con los 19 inicialmente previstos después de que no hubiese descensos por la paralización de la competición por la expansión del coronavirus y ascendieran desde la categoría inmediatamente inferior el Murcia, como campeón; el UBU Tizona Burgos y el Bàsquet Girona.

Esa relación de 18 equipos la forman los clubes Melilla Sport Capital, Leche Río Breogán de Lugo, UBU Tizona, Palencia Baloncesto, Leyma Coruña, Ourense Baloncesto, Cáceres Patrimonio de la Humanidad, Liberbank Oviedo Baloncesto, Palmer Alma Mediterránea Palma, HLA Alicante, Afanian CB Almansa, ICG Força Lleida, Tau Castelló, Levitec Huesca, Bàsquet Girona, Real Murcia Baloncesto, Covirán Granada y ZTE Real Canoe de Madrid.