19 de julio de 2020
19.07.2020
La Opinión de Murcia
Fútbol sala. Play off

El Imperial CD logra el ascenso a Segunda B

El equipo de Murcia derrota al Futsal Molina en la final exprés

19.07.2020 | 12:11
Los jugadores del Imperial, celebrando el ascenso

El Imperial CD ha logrado el ascenso a la Segunda División B de fútbol sala tras imponerse al Futsal Molina por 5-6 en la final del play off de ascenso celebrada en el Pabellón Serrerías de Molina de Segura. En los prolegómenos del encuentro se guardó un minuto de silencio en memoria de las víctimas de la pandemia Covid-19.

El conjunto del Imperial CD fue por delante en el marcador en todo momento y al descanso el marcador reflejaba un 2-4 a su favor. Pese a los intentos del Futsal Molina en acercarse en el marcador, los jugadores del Imperial se mantuvieron firmes arriba en el marcador hasta terminar venciendo por 5-6.

El Imperial quedó segundo clasificado de Tercera División bajo la dirección técnica de Joaquín Medina. El meta Paiko, el menos goleado de la categoría, y Segura, el máximo realizador con 22 tantos, son dos de los pilares del equipo junto a Salva Mirete, Borja Hita, Josema y Paulo Roberto Junior, hijo del mítico exjugador de ElPozo Murcia, que han hecho un Imperial letal en la competición. Belando, Albadalejo, Adrove, Sergio, Pacheco, Pliego, Pedreño, Buendia, Joaquín y Alex completan los dieciocho jugadores utilizados por Joaquín Medina durante la temporada.

De esta forma, el conjunto de Murcia logra el ascenso a Segunda B y compartirá categoría con dos equipos de la Región: Puntarrón y CFS Zambú Pinatar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes