La cartagenera Patty Llaguno, formando pareja con la rionaja Eli Amatriaín, cayó ayer derrota en la final del torneo 'Vuelve a Madrid Open', del World Padel Tour, mientras que Juan Lebrón y Ale Galán, actuales números unos del mundo, se impusieron en hombres.

Marta Ortega y Beatriz González lograron superar a Patricia Llaguno y Eli Amatriaín (5-7, 6-1 y 6-1) para conquistar su primer torneo juntas, siendo además la malagueña Bea González, con 18 años, la más joven del WPT en ganar un torneo.

Pudo la fuerza y juventud de 'Martita' Ortega y Bea González a la veteranía de la pareja formada por Patty y Amatriaín. Ortega y González culminaron la remontada en una segunda y tercera manga (ambas 6-1) en las que no dieron opción a sus rivales.

En el azulado 20x10 del Madrid Arena, que está siendo el feudo por excelencia del mejor pádel mundial tras el parón por el coronavirus, Lebrón y Galán se repusieron a un 4-6 en contra en el primer set para, con autoridad, sumar su segundo torneo consecutivo (4-6, 6-1 y 6-4).

El Adeslas Open 2020, que también se disputará en Madrid del 2 al 9 de agosto, será el siguiente torneo de la temporada.