El UCAM Murcia Club Baloncesto ha anunciado el fichaje por las tres próximas temporadas del pívot Augusto César Lima, que procede del San Pablo Burgos. Como adelantó este diario el pasado 26 de mayo, el acuerdo entre la entidad y el brasileño, que completa las plazas de cupo y también deja la plantilla a falta de una incorporación, el escolta Jordan Davis, exjugador del Manresa.

Además de volver a coincidir con compañeros de sus anteriores etapas como Sadiel Rojas o Nemanja Radovic, otro de los jugadores más queridos por los aficionados y otro de los regresos más ansiados. Augusto Lima también compartirá el parqué de nuevo con el brasileño Rafa Luz, al que conoce de sobra de la selección carioca. Al igual que ocurre con el entrenador Sito Alonso. Y es que ambos vivieron en primera persona una difícil experiencia en el verano de 2018, cuando se incorporaron al Cedevita Zagreb y unos pocos meses después el proyecto se vino abajo por un radical giro de timón en la dirección del club croata.

Con esta incorporación, el UCAM tiene prácticamente su plantilla conformada a falta de completar una ficha. Una plaza que todo apunta a que completará el escolta Jordan Davis, quien se encuentra disputando el play off con el Hapoel Tel Aviv israelí y que el pasado curso pasó por las filas del BAXI Manresa en la ACB.

Augusto César Lima lleva ya dos semanas en la ciudad y hace unos diez días grabó un vídeo de promoción en Odiseo que ha utilizado el club para lanzar su regreso.