17 de julio de 2020
17.07.2020
La Opinión de Murcia
Nuestro Golf

La murciana Marta Escudero perfecciona su golf en Ávila

La jugadora de la Región disfruta estos días de uno de los cursos de verano organizados por Forenex

16.07.2020 | 21:52
La murciana Marta Escudero perfecciona su golf en Ávila

Los cursos de verano Forenex son conocidos en todo el mundo por su nivel de exigencia e inmersión de los alumnos en el golf, que compaginan esta actividad con otras más lúdicas, diversión y aprendizaje en uno. La murciana Marta Escudero disfruta estos días de uno de estos cursos de verano en las instalaciones del Club de Golf El Fresnillo, en Ávila. El campo cuenta con un precioso recorrido de 18 hoyos y una completa zona de entrenamiento con driving range, dos putting greens y una zona de approach y bunkers.

El equipo de profesores dirigido por el Maestro Freddy Lilly, Director del programa de élite de Cetema de la Federación de Golf de Madrid, aplica las últimas tecnologías incluyendo preparación física, práctica de juego corto, estrategia en el campo y dos días de competición privada supervisada en modalidad stableford.

Entre las actividades que realizan los chicos se encuentran la realización de calentamientos específicos para golf, principios del putt, técnica swing, principios del juego corto, medición de distancias de los palos, lecturas del green, charla de reglas y de formas de entrenar, y trabajo en la rutina del golpe complementado con las competiciones internas.

Escudero es una de las componentes de la escuela de la Federación de Golf de la Región de Murcia, que está disfrutando estos días de esa formación extra, tan necesaria para perfeccionar su juego a base de trabajo e ilusión. «Mi objetivo es bajar de hándicap y para ello tengo que esforzarme y buscar la manera de mejorar, compartiendo con mis compañeros de otras provincias. Estoy disfrutando de esta experiencia, dura, pero a la vez gratificante», declaró a La Opinión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Lo último Lo más leído