El alcalde de Lorca, Diego José Mateos, acompañado de la concejala de Deportes, Irene Jódar, llevaron a cabo ayer una visita institucional al estadio Artés Carrasco, donde se encontraba entrenando el Lorca Deportiva. A la entrada al terreno de juego fueron recibidos por el presidente del club, Hugo Issa, quien les obsequió con sendos banderines y mascarillas del equipo lorquino.

Diego José Mateos se dirigió al plantel lorquino para dedicarles unas palabras y mostrarles todo su apoyo de cara al play off de ascenso a Segunda B que comienza este fin de semana. «Estoy aquí en nombre de toda la ciudad de Lorca para que sepáis que tenéis todo nuestro apoyo y empuje. Lorca necesita un equipo, como mínimo, en Segunda B. La concejal de Deportes y yo estaremos en los dos partidos. Digo los dos partidos porque estoy convencido que vais a ganar al Mazarrón y después al equipo al que os enfrentéis en la final. Habéis hecho una gran temporada, pese a todas las dificultades que habéis sufrido, y sois campeones por méritos propios», expresó el alcalde.

Después, el presidente,Hugo Issa, aseguró que la visita del alcalde «nos da mucha fuerza para conseguir el objetivo» y añadió que están «muy agradecidos». Issa, al igual que Diego José Mateos, atendió sobre el césped a los medios de comunicación para analizar la eliminatoria. «Respetamos mucho al Mazarrón, ya nos ganaron en su campo. Pero los jugadores saben que nos jugamos mucho y estoy convencido de la victoria. Hemos trabajado mucho, hemos superado muchas adversidades para llegar hasta aquí, y no vamos a pensar en el siguiente partido hasta despues del encuentro ante el Mazarrón», aseguró el máximo mandatario.

El balcón del Ayuntamiento de Lorca lucirá desde hoy la bandera blanquiazul del Lorca Deportiva. Se colocará a las 12.30 horas y también se ha instado para que los aficionados adornen sus balcones con banderas blanquiazules. A su vez, existe un número de teléfono (660462498) para que todos los aficionados que así lo quieran, puedan enviar su nota de voz de ánimo a través de la aplicación Whatsapp para que que la escuchen los jugadores.