No se sabe cuándo va a comenzar la temporada 2020-2021 en Segunda División B, pero muchos equipos ya están lanzando la campaña de abonados. Uno de ellos es el UCAM Murcia. Los universitarios han dado a conocer los precios de los carnés para el próximo curso. Con el lema Espíritu de Equipo, la campaña de los azul y dorado llega con tarifas congeladas que van de los 45 a los 95 euros.

El carné más barato será el de peñistas y grada de animación. En esta zona, el abono tendrá un precio de 45 euros. Los que se coloquen en el fondo norte deberán pagar 60 euros. Por su parte, el UCAM ha decidido abrir la grada lateral, cuyas butacas tendrán un coste de 75 euros. La ubicación más cara será la tribuna. El abono de esa zona valdrá 95 euros. Ya las butacas de zona VIP ascenderán a 140 euros.

Estas son las tarifas generales para adultos. Al igual que en anteriores campañas, la entidad universitaria ha decidido establecer una serie de descuentos para distintas categorías. Los precios de los abonos infantiles serán de 25, 30 y 40 euros según la zona del campo. El carné familiar irá de los 100 a los 150 euros -se incluyen cuatro abonos-; el carné especial, que podrán adquirir mayores de 65 euros, desempleados, estudiantes universitarios, jóvenes de entre 15 y 18 años y personas con discapacidad a partir del 33%, irá de los 50 a los 80 euros. También se lanza un abono llamado Súper UCAM destinado a estudiantes, profesores, trabajadores y abonados del UCAM CB, así como a jugadores de la cantera y sus padres. Esta categoría tiene unos precios de 25 a 50 euros. Por último, los miembros de las empresas que forman parte del Business Club pagarán entre 30 y 55 euros.

Los abonados del pasado curso serán compensados tras el cierre temprano de la competición como consecuencia del coronavirus. Así, obtendrán un 20% de descuento en el carné de abono de esta campaña 2020-2021, cuatro entradas gratuitas y un vale descuento del 15% para comprar en la tienda oficial de La Condomina. El club universitario también da la opción a sus abonados de donar esa compensación. Ese dinero iría destinado al fútbol base del UCAM.

El UCAM también ha anunciado que regalará una mascarilla a los abonados. Además, el socio que traiga a un amigo para comprar su carné, podrá adquirir la camiseta oficial de la 20-21 al precio de 30 euros. En caso de traer a dos amigos, se llevará la elástica de forma gratuita.

La apertura de campaña solo permitirá la renovación en las oficinas de La Condomina, en horario habitual de lunes a viernes de 9:30h a 14h y de 17h a 19h. Solo se permitirá la entrada de cinco personas al mismo tiempo en las instalaciones. Será obligatorio el uso de mascarilla así como de una distancia de seguridad de dos metros.

No obstante, el abono también podrá obtenerse de forma online en los próximos días. El club desvelará una nueva operativa de renovación a través de Internet que supone un paso adelante en la venta de ticketing.

Las butacas de los socios se mantendrán hasta el domingo 16 de agosto, resultando liberadas las que no se hayan renovado a partir del lunes 17 de agosto tanto en oficinas como online.