Con la plantilla y el cuerpo técnico a punto, es la afición la que sigue calentando motores de cara al encuentro del domingo. Será este un partido atípico en el que los seguidores no podrán dejarse la garganta desde la grada para animar. Sin embargo, los aficionados albinegros no dejan ni mucho menos solo al equipo y buscan transmitir a los suyos el máximo apoyo posible.

Desde la Federación de Peñas se ha impulsado una iniciativa con la que se va a empapelar el túnel de vestuarios del Cartagonova con el objetivo de que los jugadores vean los mensajes de apoyo de los aficionados. Dichas hojas con los dibujos o frases de ánimo «serán puestos en el túnel de vestuarios para que los vean nuestros jugadores en su último entrenamiento» -según reza el comunicado- antes de partir hacia tierras andaluzas el próximo viernes para concentrarse en los instantes previos al partido.

Los mensajes podrán ser depositados hasta el próximo miércoles por la tarde en las oficinas del estadio Municipal Cartagonova en el horario habitual (10:00 - 14.00 H y de 18:00 - 21:00 H). Además, quien mande la foto al correo de la Federación de Peñas (fpfcct@hotmail.com) o a la cuenta de twitter ( @fpfcct ) entrará en el sorteo de una mascarilla de la FPFCCT y de una gorra.

Además, desde la federación presidida por Miguel Ángel Muñoz se está organizando una caravana para que el próximo jueves paseen por las carreteras de la ciudad los colores del equipo y los aficionados hagan saber al resto el importante partido que se acerca.