11 de julio de 2020
11.07.2020
La Opinión de Murcia
Fútbol. Preferente

La Unión asciende a Tercera División

El conjunto entrenado por Palomeque se impone en la final al Mar Menor B (1-0) y logra el billete para jugar el próximo curso en el Grupo XIII

11.07.2020 | 23:05
La Unión asciende a Tercera División

La Unión es desde ya equipo de Tercera División. El conjunto entrenado por Manolo Palomeque se ha impuesto en la final del play off al Mar Menor B. Un gol de Nono en el minuto 66 resolvió el choque disputado en Pinatar Arena.



Los blanquiazules estarán el próximo curso en el Grupo XIII, acompañando al Racing Murcia y al Bullense, los dos equipos que lograron el ascenso directo después de que la competición en Preferente se paralizase por la crisis del coronavirus.

El otro billete se ha puesto en liza en un play off en el que La Unión ha sido el vencedor. El conjunto de Palomeque ha ganado por 1-0 gracias a un gol de Nono. El Mar Menor B, que en la primera parte conseguía mantenerse en la final al detener Pablo un penalti, finalmente seguirá en Preferente.



La Unión, al que le valía el empate a cero al ser el mejor clasificado, logra así el objetivo de dar el salto al Grupo XIII.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes