La eliminatoria entre el Yeclano Deportivo y La Cultural Leonesa es una de las más desequilibradas en cuanto a plantilla y presupuesto, algo que los azulgranas tratarán de compensar con el coraje y la garra que ponen siempre que saltan al terreno de juego y que les ha hecho terminar en el cuarto puesto del grupo IV por méritos propios. Sin embargo, esas diferencias se ven también reflejadas en el plan de viaje que ambos clubes tienen pensado realizar hasta tierras andaluzas.

Aunque todavía no hay nada oficial, el Yeclano estaba barajando la opción de viajar el sábado - solo un día antes del partido-, aunque parece que finalmente el desplazamiento será el viernes para tener algo más de tiempo para adaptarse y ultimar detalles en la concentración previa al encuentro.

Muy diferente es el planning del rival de cara a esta primera eliminatoria de play off. La Cultural Leonesa optará por viajar mucho antes para comenzar su concentración. Será este mismo domingo cuando el conjunto leonés ponga rumbo al sur de España, concretamente a Puerto Banús, donde estarán alojados El motivo no es otro que tratar de que los que los jugadores se acostumbren al clima del sur, al tipo de césped y reducir todo lo posible las opciones de que alguno de los miembros de la plantilla pueda sufrir un contagio durante los días previos al encuentro.

Un partido que, al igual que el del Cartagena, se disputará a las diez de la noche del domingo 19, pero en este caso en el campo principal del Marbella Football Center.