El Real Murcia continúa con la ronda de presentaciones de cinco fichajes que ya ha realizado de cara a la próxima temporada y, tras Youness, el siguiente turnofue ayer para el lateral Antonio Navas. El defensa almeriense formó parte de las filas del Sanluqueño la campaña pasada, siendo el jugador de campo con más minutos disputados del equipo andaluz, y aseguró que no dudó cuando llegó la opción de fichar por el conjunto grana. «Desde el primer momento me decanté por el Real Murcia, y estoy muy contento e ilusionado. Quiero poner al club donde se merece», aseguró antes de vestirse por primera vez de corto como futbolista grana en Nueva Condomina.

«Ya he podido hablar con Adrián Hernández -el entrenador del Real Murcia- y me ha dado la bienvenida. Considero que esto es un paso hacia delante en mi carrera y también un gran reto», aseveró. Además, el lateral derecho, es consciente de la exigencia del club grana aunque quiere ser precavido antes de afrontar una campaña que será totalmente distinta al pelear al mismo tiempo por el salto al fútbol profesional y no quedarse fuera de la Segunda B Pro. «El día a día irá marcando los objetivos. Hay que ir paso a paso», concluyó. Por su parte, Julio Algar, director deportivo grana, aseguró que Navas viene a cubrir la posición de lateral derecho, pero se trata de un jugador muy polivalente que puede actuar tanto de central como lateral izquierdo», y continuó diciendo que «defensivamente es muy buen» y espera que siga creciend porque «tiene toda nuestra confianza».

El equipo murcianista cuenta, a día de hoy, con una defensa plagada de futbolistas que superan los 23 años tras las renovaciones de Antonio López y Edu Luna, los fichajes de Navas y Miguel Muñoz más la continuidad de Iván Pérez. Cierto es que todavía hay tiempo para retocar una parcela que se vuelve a antojar clave con vistas a cumplir los objetivos bajo el mando de Adrián Hernández, entrenador grana, pero el grueso ya se encuentra prácticamente conformado. Antonio Navas, de 25 años de edad, llega para cubrir un lateral derecho en el que no se ha llegado a un acuerdo con Álvaro Rodríguez y no se cuenta con Antonio Escribano, quien esta temporada pasaría a ocupar ficha sénior.Antonio López, Edu Luna y Miguel Muñoz, que en noviembre cumplirá 24 años, son los centrales con los que actualmente cuentan los granas, mientras que Iván Pérez es el único lateral izquierdo.