El Lorca FC sigue con su proceso de confeccionar una plantilla competitiva cuyo único objetivo sea el ascenso a Segunda División B la próxima temporada, que a su vez tiene la intención de modificar su actual ecosistema con la implantación de la ya conocida Segunda División B Pro. El nuevo director deportivo, Juampe López, siguiendo las pautas económicas que le ha marcado el presidente Roberto Torres, está ultimando el plantel que la próxima campaña volverá a vestir de blanquiazul. Hasta tres jugadores nuevos han llegado al equipo cuyo entrenador será Víctor Dus, además de la renovación de Pelayo.

El centrocampista de treinta años David Valdeolivas, también es uno de ellos. Experiencia de obra en la categoría y que procede del Minerva. Aunque la mayor parte de su carrera deportiva se ha llevado a cabo en el Mar Menor. El segundo futbolista se trata del polivalente José Mariano, de veinticinco años, que llega desde el CAP Ciudad de Murcia y puede jugar en varias posiciones -como extremo, lateral o mediocentro-. Por último, completa este triplete de incorporaciones, Santi Pérez, de veinte años, quien también procede de la Minerva y juega de extremo ocupando ficha de jugador sub-23.

La renovación ha sido la del mediocentro Pelayo, jugador que se lesionó de gravedad la pasada campaña y que ya tiene el alta médica. A estos futbolistas hay que unir los fichajes del meta José Gabriel, del Cieza, Antoñito,del Churra, Varela, del Torrijos, Jesús Ros del Lorca Fútbol Base,Basi del Conquense y Dieguito del Minerva. Es intención de la dirección deportiva incorporar dos jugadores más a su plantel esta semana, y esperar a que acabe el play off de ascenso para terminar de cerrar la plantilla con distintas opciones que ofrezca el mercado. También se ha reforzado el cuerpo técnico con la llegada de Sergio Caballero como entrenador de porteros.