El Fútbol Club Cartagena disputará el segundo partido de preparación para el play off exprés de ascenso, donde se enfrentará el próximo domingo 19 de julio al Atlético Baleares, en La Rosaleda de Málaga. Los albinegros, que ya ganaron hace una semana al Mar Menor (4-0), se enfrentarán ahora al campeón del grupo XIII de Tercera División, el Lorca Deportiva, que también está en la fase de preparación de la fase de ascenso, en su caso a Segunda B.

El choque se disputará a puerta cerrada en el estadio Cartagonova a partir de las nueve de la noche y servirá a Borja Jiménez para seguir avanzando en la preparación. Después de otra semana de trabajo intensivo, donde han cambiado las rutinas de trabajo para adaptarlas al horario en el que se disputará el encuentro frente a los insulares, el entrenador abulense tendrá la oportunidad de seguir realizando pruebas. Además, ahora que ya conoce el rival, podrá afinar más la puesta a punto.

Asimismo, ayer pasó por el quirófano el defensa central Sergi Ayala, quien fue intervenido en Barcelona por el doctor Dalmau, especialista en pie y tobillo del Hospital Asepeyo en Sant Cugat, de una rotura parcial de los tendones peroneos en el tobillo derecho. El jugador estará varios meses de baja y por ello se perderá el play off exprés que disputará su equipo.