ElPozo Murcia Costa Cálida, club cuyo equipo profesional cayó eliminado en los cuartos de final de la Liga de Primera División la pasada semana y por el que las aguas bajan turbias y se rumorea que dos internacionales absolutos como Álex Yepes y Marc Tolrà abandonarían la plantilla a pesar de tener contrato en vigor, sigue trabajando desde la base y ha anunciado la incorporación de tres jugadores -Nacho Gómez, Víctor Cecilia y David Iniesta- para que formen parte de su filial.

La entidad grana, que por ahora desmiente que Álex y Tolrà estén fuera de la plantilla de Primera, se mueve para confeccionar el grupo de jóvenes que formarán ElPozo Ciudad, conjunto que milita en Segunda dirigido por el técnico murciano Guillermo Martínez.

Los primeros refuerzos en ese sentido para el curso 2020-2021 son los del cierre Nacho Gómez y los pívots Víctor Cecilia y David Iniesta.

Gómez, nacido en Valencia el 6 de septiembre de 2002 -tiene 17 años-, procede del Levante y es internacional con la selección española sub-19.

Igualmente es internacional en esa categoría Cecilia, quien nació en Barcelona el 24 de enero de 2002 -éste ya ha cumplido los 18- y que ha militado en el equipo juvenil y en el filial del Industrias Santa Coloma.

Por su parte, Iniesta, murciano de 17 años -nació el 26 de noviembre de 2002-, proviene del Club Deportivo Murcia.