El UCAM Murcia CF anunció ayer que doce jugadores de la plantilla 2019-2020 no continuarán la próxima temporada, aunque entre los mismos sí que hay uno que podría continuar, Vicente Romero, pero antes deberá resolver su futuro con el club que tiene sus derechos, la Cultural Leonesa. Los metas Iricibar y Gianni, los defensas Hugo Álvarez, Mario Robles, Galas y Albizua; los centrocampistas Chavero, Vicente Romero, Barbosa y Carlos Portero; y los delanteros Mayoral y Dani Segovia, han acabado su contrato.

Adán Gurdiel, Viti, Mustafá, Javi Moreno, Aketxe, Camacho, Johan y Carlos López continuarán en el equipo, ya que tenían un año más firado, mientras que Rafa de Vicente, renovado la pasada semana, también continuará. La única incorporación hasta el momento es el meta sub-23 Unai Agirre, que procede de la Real Sociedad B. Mientras tanto, el club sigue a la espera de confirmar la contratación de José María Salmerón como entrenador.

Francisco, al Girona

El almeriense Francisco Rodríguez, quien entrenó al UCAM en Segunda División en la temporada 2016-2017, se ha convertido en el nuevo técnico del Girona, que ha destituído a Josep Lluís Martí. Los gerundenses siguen en posiciones de play off de ascenso a Primera, pero solo han sumado 5 de los últimos 15 puntos.