Unai Agirre, portero de la cantera de la Real Sociedad de San Sebastián, es el primer fichaje del UCAM Murcia Club de Fútbol para afrontar la próxima temporada en Segunda División B con un joven de 22 años que recala en la plantilla azuldorada con la intención de ganar en experiencia.

El UCAM CF y el futbolista han llegado a un acuerdo para que se incorpore a la plantilla universitaria y este chico, que llegó a la Real en la categoría cadete, estrena el capítulo de incorporaciones de cara al siguiente curso.

Unai Agirre Manzisidor, nacido en la localidad guizpucoana de Bergara el 19 de marzo de 1998, es un cancerbero alto -mide 1,95 metros de estatura- y de gran envergadura. Comenzó a destacar en la División de Honor de juveniles y debutó en Segunda B cuando apenas tenía 19 años. Además, fue convocado con la selección española sub-19 en 2016 y participó con ella en un amistoso ante la de Catar.

Durante las últimas campañas ha estado en el filial donostiarra y ha entrenado con el primer equipo blanquiazul. Con el Sanse ha disputado 10 partidos en las útlimas tres campapas.

La incorporación de Unai Agirre se une a la renovación de Rafa de Vicente, que se cerró la semana pasada. El club están también a la espera de la llegada de José María Salmerón como entrenador.