El Real Murcia aún no ha lanzado su campaña de abonados para la próxima temporada. En el club grana andan a la expectativa de cómo será la próxima liga regular y los partidos que disputará en casa el equipo que dirigirá Adrián Hernández. Además, se están estudiando compensaciones para los seguidores del pasado curso, que no pudieron disfrutar de la todalidad de los partidos por la paralización del torneo liguero.

A través de la web del club, el consejero Álvaro Ruiz ofreció ayer algunas pinceladas: « Tenemos ya una propuesta clara sobre la campaña de abonados, pero es verdad que la incertidumbre que hay sobre el formato de competición y el número de partidos que se van a disputar en casa, han hecho que la tengamos parada hasta que podamos ofrecer una propuesta clara y definitiva a nuestros aficionados», expresó. En el aire está la composición de los grupos que realizará la Federación Española ya que la categoría se ampliará de 80 a 100 equipos al no producirse descensos.

Ruiz también anunció que los precios de los carnés «serán muy similares a la temoprada anterior siempre y cuando se disputen 18 o 19 partidos en el estadio, y también vamos a incluir descuentos por categorías y a personas que hayan estado afectadas por ERTE como consecuencia del Covid», precisó. El curso pasado los carnés tuvieron un precio para los adultos de 95 euros en los fondos, 105 en la grada lateral, 270 en la tribuna preferente y 350 en VIP.

También tendrá en cuenta el consejo de administración que los abonados de la pasada temporada no pudieron disfrutar de todos los encuentros. Por ello, «estamos estudiando diferentes alternativas para compensar nuestros aficionados por aquellos partidos que no se han disputado, fórmulas que aún están en estudio, pero todas ellas están pensadas para favorecerlos sin dejar de pensar en la estabilidad económica del club, puesto que es fundamental para mejorar los ingresos y que haya una estabilidad económica durante toda la temporada», terminó diciendo.