28 de junio de 2020
28.06.2020
La Opinión de Murcia
Fútbol sala

ElPozo cede a Ricardo Mayor y el Jimbee aligera más la plantilla

Gabriel Vasques, quien solo ha jugado siete partidos tras llegar en enero, no seguirá en el club cartagenero

27.06.2020 | 20:31
ElPozo cede a Ricardo Mayor y el Jimbee aligera más la plantilla

ElPozo Murcia cerró la cesión de uno de sus jóvenes valores de la cantera, Ricardo Mayor, y el Jimbee Cartagena continuó con su 'operación salida' con la salida del brasileño Gabriel Vasques. El primero, que es natural de Librilla y tiene 20 años, se marcha al Córdoba reclamado por Josan González, exentrenador del filial murcianista después de debutar a las órdenes de Diego Giustozzi. El Jimbee, por su parte, continuó dando salidas para poder seguir incorporando nuevos jugadores. Tras Attos, el brasileño Gabriel Vasques, quien llegó en el mercado de invierno y que solo ha llegado a jugar siete partidos, abandona el equipo de Duda. Según el club, se marcha a otro equipo de Primera y durante las dos próximas temporadas tendrá sus derechos.

Inter-Valdepeñas, final de la liga

El martes se conocerá al campeón de Liga. El Movistar Inter, que eliminó al Palma (3-1), verdugo de ElPozo, y el Valdepeñas, que superó al Levante (5-2), serán los que lucharán por el título en Málaga.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

 

Baloncesto Regional 2020-2021

Conoce todos los equipos y sus plantillas y el calendario de encuentros de ACB, LEB Oro, LEB Plata, EBA, LF2 y BSR ¡Adelante!


Especial

 

Guía del fútbol regional de Murcia 2020-2021

Guía de Fútbol Regional de Murcia de la temporada 2020-2021. Conoce todos los equipos y sus plantillas y el Calendario de encuentros de 2ª, 2ªB y 3ª. ¡Adelante!