La internacional Consuelo Campoy será uno de los fichajes estrella del STV Roldán la próxima temporada. El equipo que volverá a militar en la Primera División del fútbol sala femenino repesca a la molinense, que tras una campaña en el Universidad de Alicante, regresará al conjunto con el que fue campeona de Europa y de Liga.

Consu Campoy afronta su segunda etapa en el club de Torre Pacheco. En la primera, que duró cuatro temporadas, contribuyó decisivamente al crecimiento de una entidad con más de veinte años de historia. Con anterioridad estuvo en el UCAM ElPozo. Licenciada en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, también llegó a ser la preparadora física de un equipo masculino de Primera, el Jumilla. Campoy es una fija en la selección española y conquistó con España el primer título europeo de la historia en 2019.El STV Roldán está confeccionando un proyecto ambicioso de cara a la próxima temporada

. Al frente del equipo estará Juan Alcaraz 'Juanito', técnico que llega del UCAM ElPozo. En cuanto a la plantilla, después de renovar el pasado mes de diciembre a la capitana Mayte Mateo, también han formalizado su continuidad Almudena Pagán, las yeclanas Alba Gandía y Ángela Gorriz, la ciezana Andrea Marín, la murciana Mariángeles y la granadina Cristina Sánchez. Próximamente también se espera la incorporación de la muleña Noelia Montoro, otra campeona de Europa.