El FC Cartagena lanzó la pasada semana una campaña de abonados donde fijaba hasta antes de la disputa del play off el mismo precio para Segunda B que en caso de ascenso a Segunda. La medida tuvo un rápido efecto, ya que en el primer día de captación la entidad alcanzó los 713 carnés. El CD Castellón, posiblel riva de los cartageneristas en el partido por el ascenso, ha seguido la misma estrategia, a la que añade el abono a footters, plataforma que se ha quedado con los derechos de todos los encuentros del play off exprés. Los castellonenses, apoyados en la frase 'ganar, ganar y ganar' de Luis Aragonés, han prometido a todos los seguidores que se saquen el carné para la temporada 2020-2021 antes del 6 de julio, que mantendrán los mismos precios en caso de lograr el ascenso. Además, al igual que los cartageneristas, hará dos días del club y tampoco incluye la Copa del Rey, aunque sí que podrán acudir a los encuentros que sean contra rivales de inferior categoría a los accionistas que se acogieron a una campaña que realizó la entidad hace años.

Los precios del CD Castellón van desde los 100 euros en los fondos y la preferencia baja y alta -el estadio Castalia es idéntico al Cartagonova-, hasta los 200 en tribuna baja y alta, y los 300 de la tribuna VIP, aunque esos precios solo se aplicarán a los aficionados que son abonados desde la temporada 2017-2018. Para el resto las tarifas son superiores, ya que el fondo alto cuesta 140 euros, ubicación que ha ofertado el Cartagena por 75 euros en caso de las renovaciones, y 90 en las nuevas altas.

Mientras que el equipo espera el jueves el resultado del sorteo, que se celebrará a las ocho de la tarde, el club continuará hoy con la captación de abonados tanto online como en el Cartagonova.