Adrián Hernández aterrizaba en Nueva Condomina hace un año. El entrenador murciano ascendía a Segunda División B tras crecer en el Churra, equipo de Tercera en el que había creado una ‘familia’. Para su aventura en el club murcianista no dudó en traerse a dos de sus hombres de confianza. Al cuerpo técnico de los granas se incorporaba Pepe Muñoz, que se encargaría de la preparación física de la plantilla, y Jesús Fuster, que, según la web de la entidad, ejercía de auxiliar. Los tres continuarían su aventura en los banquillos, aunque en un nuevo equipo. Sustituirían el escudo el Churra por el del Real Murcia.

Un año después, el destino de los tres amigos y compañeros de vestuario se separa. Adrián Hernández continuará en el Real Murcia, pero Pepe Muñoz y Jesús Fuster se han desligado de la entidad grana. Después de varias semanas de negociaciones para firmar su vinculación por un curso más, la historia ha acabado con un final diferente al del entrenador. Si Adrián Hernández pactaba la renovación que tanto deseaba; Fuster y Muñoz no lo han podido hacer. Ambos han decidido poner fin a su etapa en el Real Murcia al considerar que las condiciones económicas que les ofrecía el club no les eran ventajosas.

La decisión del preparador físico y del auxiliar obligarán a hacer cambios en el cuerpo técnico, pero, sobre todo, dejan a Adrián Hernández sin dos de sus principales apoyos en el vestuario de Nueva Condomina.

El Real Murcia, que ya ha empezado a dar las primeras pinceladas a su proyecto del próximo curso, todavía no ha informado de quién realizará las tareas de preparador físico tras la marcha de Pepe Muñoz. Una de las opciones interesantes sería dar la alternativa a Luis Luengo, quien este curso ya terminado se ha encargado de la preparación física del Imperial, equipo que realizó una gran campaña acabando en la cuarta posición. El buen rendimiento ofrecido por el filial grana pone a Luengo como una de las opciones, y es que Julio Algar no tendría que buscar fuera lo que puede encontrar en casa.

El que sí continuará ejerciendo su tarea será Israel Vicente, segundo entrenador de Adrián Hernández. El murciano de 30 años llegó el pasado verano procedente del Lorca FC, club al que perteneció durante tres campañas, ejerciendo dos como analista y una como segundo técnico. Israel Vicente no tardó en acoplarse perfectamente en el cuerpo técnico, por lo que se mantendrá al lado de Adrián Hernández.

En enero también se anunció por parte del club que David Sánchez también se incorporación al cuerpo técnico después de unos meses en los despachos. Habrá que ver que ocurre también con el ex futbolista.