Desde que el pasado 16 de marzo La Manga Club cerrara sus puertas a consecuencia del estado de alarma, se han mantenido las instalaciones con un mínimo personal de apoyo para actividades esenciales. Por fin, y para júbilo de muchos golfistas, el próximo 1 de julio el complejo perteneciente al Grupo Hesperia, volverá a estar abierto al público «lo que es una noticia muy emocionante y fantástica para aquellos que buscan descanso, relajación, sol y una cálida bienvenida al más puro estilo español», según palabras de Nick Montgomery, director general.

En concreto se refiere al Hotel Príncipe Felipe 5*, los campos de golf Norte (actualmente operativo) y Sur, así como la Academia de Golf y campo de prácticas. El Par 47, el Campo Oeste y el Bar 37 permanecerán cerrados hasta nuevo aviso. Sin embargo, todos los golfistas podrán utilizar el restaurante Sol y Sombra durante el día para un aperitivo o almuerzo al aire libre, mientras continúan trabajando en la apertura de instalaciones adicionales los próximos meses.

Ya que su enclave en la Región de Murcia, considerada a lo largo de la pandemia como una de las regiones más seguras de España, le confiere una ubicación privilegiada, confía en recuperar en la medida de lo posible la normalidad y dejar atrás estos meses extremadamente difíciles.