El Real Murcia ha puesto la directa para la planificación deportiva de la temporada 20-21. Aunque el próximo curso no comenzará posiblemente hasta el mes de octubre, Julio Algar quiere ser de los primeros en hacer los deberes. Repitiendo el plan del pasado curso, cuando a mediados de julio ya casi estaba perfilada la plantilla, en este fin de campaña anticipado por la crisis del coronavirus, el director deportivo murcianista ya ha cerrado cuatro incorporaciones.

El último en aterrizar en Nueva Condomina es Antonio Navas, lateral derecho almeriense que llega procedente del Sanluqueño. El fichaje del jugador de 25 años ha sido confirmado por el Real Murcia. El andaluz llega a la disciplina murcianista para cubrir la vacante dejada por Álvaro Rodríguez. El madrileño, después de una campaña en la que ha sido imprescindible para Adrián Hernández, decidía apostar por un nuevo proyecto. Al considerar que la oferta de renovación puesta sobre la mesa no alcanzaba sus pretensiones económicas, Rodríguez decidía aceptar la propuesta del Burgos.

El Real Murcia ya tiene un sustituto para la banda derecha. El club ha anunciado el acuerdo con Antonio Navas. El futbolista de 25 años llega a Nueva Condomina después de dos temporadas reuniendo experiencia en Segunda B. El pasado curso militó en el Sanluqueño, con el que disputó 2.355 minutos en 27 partidos. Un curso antes formó parte de la plantilla del Almería B. Con los almerienses jugó 3.120 minutos en 35 encuentros.

El futbolista nacido en El Ejido llegaba al Almería después de una etapa formándose en el filial del Recreativo de Huelva.

En la plantilla del Real Murcia, Antonio Navas se reencontrará con Alberto Toril. Ambos jugadores formaron parte del equipo del filial del Almería que en la campaña 2018-2019 descendía a Tercera División.

El ya lateral derecho grana es el cuarto fichaje del Real Murcia para la temporada 2020-2021. El club presidido por Francisco Tornel ya ha anunciado las incorporaciones de YounessAdemás, Julio Algar ha conseguido cerrar las renovaciones de Edu Luna, Alberto Toril y Antonio López.

Los que no continuarán el próximo curso son Álvaro Rodríguez, que ha firmado por el Burgos; Peque, que jugará en el Linense; Julio Algar Jr, Marcos Legaz, Manolo, que formará parte de la plantilla del Racing Murcia; e Iñaki Quereda.