El Real Murcia ha anunciado el acuerdo de renovación con el defensa central Antonio López, natural de Puerto Lumbreras y que cuajó una buena temporada con la elástica grana. informa que ha llegado a un acuerdo con Antonio López para la renovación de su contrato de cara a la próxima temporada 2020-2021. El defensa de Puerto Lumbreras cumplirá su segunda campaña en la entidad grana.

Antonio José López Martínez, de 30 años de edad, disputó 21 partidos, 20 de ellos como titular, en su primera temporada con la elástica grana, donde llegó procedente del FC Cartagena. Su renovación era considerada prioritaria para la dirección deportiva que encabeza Julio Algar, quien también ha logrado retener a Edu Luna y Alberto Toril. Además, sobre la mesa tiene una oferta de renovación Dorrio, aunque su continuidad parece que es más complicada debido a las buenas ofertas que ha recibido el jugador.

Por su parte, uno de los jugadores descartados por el club, el centrocampista de Bullas Manolo, quien también ha militado en clubes como UCAM Murcia, Ciudad de Murcia, FC Jumilla y Rayo Vallecano, ya ha encontrado nuevo destino. El mediocentro ha optado para bajar a Tercera División y enrolarse en el ambicioso proyecto del Racing Murcia, que estará entrenado por David Vidal, y hasta donde también han llegado otros jugadores con pasado en el Real Murcia, como el meta Simón Ballester. Juanjo, Fran Moreno y Urzaiz. El equipo jugará sus partidos como local en el campo de Dolores de Pacheco.