Youness Lachhab Didi, centrocampista de origen marroquí nacido en El Palmar el 16 de septiembre de 1998, se ha convertido en el tercer fichaje del Real Murcia para la próxima temporada. El joven jugador hispanomarroquí de 21 años de edad, que militó en el filial grana, se une a las incorporaciones de Miguel Muñoz y Júnior Martínez, anunciadas la semana pasada por la entidad.

Youness es un mediocentro que saltó el Real Murcia al Almería B, con el que ha jugado tanto en Segunda B como en Tercera.

"Youness es un centrocampista que destaca por su buen trato de balón, lo que le permite salir con él jugado y siempre encontrar buenas opciones de pase. Además, cuenta con un gran físico, por lo que su despliegue físico y juego aéreo también son notables. Su principal posición es la de mediocentro", dice el club en la nota de prensa con la que ha anunciado su fichaje.

Youness se formó en el Real Murcia y militó tanto en el juvenil de División de Honor como en el Imperial antes de recalar en la temporada 2018-2019 en el Almería, con el que disputó 13 partidos. El equipo bajó a Tercera División en una campaña donde el murciano fue titular en 17 ocasiones. El pasado mes de enero se llegó a anunciar su traspaso al club Al-Kawkab de Arabia Saudí, pero el mismo no llegó a materializarse al no tener ficha profesional.