A una semana de arrancar el play off exprés de la liga de Primera División de fútbol sala, ElPozo conoció que la Final Four de la Copa de Europa, para la que está clasificado, se disputará del 8 al 11 de octubre en el Palau Blaugrana. Después de caerse Minsk como sede por la pandemia del coronavirus, Murcia también presentó su candidatura, como ya hizo con anterioridad, pero una vez más la UEFA desestimó el Palacio de los Deportes como escenario para su celebración, optando en este caso por Barcelona. La competición, pese a corresponder a la temporada 2019-2020, la disputarán los equipos con las plantillas del curso 2020-2021.

ElPozo se enfrentará al Tyumen ruso en semifinales, mientras que en la otra jugarán el Barcelona, anfitrión de la competición, y el Partido Comunista ruso, al que precisamente se enfrentó el equipo de Diego Giustozzi en la Ronda Elite, donde logró el pasaporte para este torneo.

Los representantes del fútbol sala español en la próxima Copa de Europa volverán a ser dos. El campeón de liga, que se decidirá el próximo 30 de junio en Málaga, será uno de ellos, mientras que el segundo será el campeón de Europa. En caso de que ambas competiciones las gane el mismo equipo -tanto el Barça como ElPozo están en disposición de ello-, el subcampeón de liga será el otro representante nacional en la próxima edición del torneo, que variará sus fechas de celebración debido a los reajustes en los calendarios que se van a tener que llevar a cabo.

Mientras tanto, el equipo murciano sigue preparando ese play off exprés que se disputará en Málaga a partir del día 23, aunque ElPozo debutará el jueves 24 a las cinco de la tarde en un choque frente al Palma que ofrecerá Gol y donde le vale con un empate para estar en las semifinales del sábado 27.