18 de junio de 2020
18.06.2020
La Opinión de Murcia
ÚLTIMA HORA
Los nuevos casos de Covid-19 se disparan a los 580 en las últimas 24 horas
FFRM

Monje Carrillo es reelegido para cuatro años más en una asamblea telemática

18.06.2020 | 00:05
José Miguel Monje Carrillo.

José Miguel Monje Carrillo fue reelegido ayer presidente de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia (FFRM) al ser la suya la única candidatura que se presentó para este cargo y, por lo tanto, continuará al frente del fútbol autonómico durante cuatro años más iniciando el que será su quinto mandato. Monje Carrillo también ocupa el comité de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y está representado en esos asuntos en la Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol (UEFA).

Cabe recordar que, conforme a lo previsto en el calendario electoral, una vez reanudado el proceso de elecciones, tras la suspensión provocada por el Covid-19, ayer se celebró la Asamblea General vía telemática conforme a lo dispuesto en el Real Decreto Ley 8/2020, para llevar a cabo la reelección de Monje Carrillo, que de esta forma se convierte en el primer presidente bajo este formato.

José Miguel Monje, en su breve intervención, agradeció a todos los asambleístas su confianza y anunció que los dos primeros años de este mandato serán duros y se necesitará mucho esfuerzo.

«La idea es seguir creciendo en licencias, ya que esta temporada hemos superado las 50.000, además de mejorar en instalaciones deportivas y trabajar nuestra Responsabilidad Social Corporativa, desde la igualdad, integridad y la inclusión», afirmó.

Monje Carrillo, nacido en Águilas, accedió al cargo en 2004 en sustitución de José Luis Morga Baleriola, quien hasta ese momento había ostentado el cargo de la Federación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Lo último Lo más leído