La fase final exprés de la Primera División de fútbol sala, que disputará ElPozo Murcia Costa Cálida, ya conoce los horarios de todos los encuentros. Los mismos se podrán seguir en televisión a través de GOL y se disputarán a partir de cuartos de final con eliminatorias a partido único, que en caso de acabar en empate darán como ganador al mejor clasificado en la liga regular.

La competición se disputará íntegramente en el pabellón Martín Carpena, de Málaga, a puerta cerrada, siendo el primer partido de ElPozo el miércoles 24 de junio a las cinco de la tarde frente al Palma Futsal. Los murcianistas, que eran cuartos cuando se interrumpió la competición por el coronavirus, cuentan en este caso con ventaja, ya que un empate les valdría para acceder a las semifinales. El ganador del Movistar Inter-Jaén Paraíso Interior, partido que se disputará el martes 23 a las 15.00 horas, será el rival del equipo que acceda a semifinales en el duelo entre murcianos y mallorquines. Ese choque está programado para el sábado 27 a las 15.30 horas, también en directo por GOL. La final se jugará el martes 30 a las 15.30 horas.

Por la otra parte del cuadro, en cuartos de final se vivirán los enfrentamientos Barça-Levante (martes 23, 17.00) y Viña Albalí Valdepeñas-Osasuna Magna (miércoles 24). Esta semifinal se dilucidará el sábado 27 a las 12.30.

Por tanto, ElPozo contará con un día menos de descanso que su rival en semifinales, aunque el club murciano, junto al Palma y el Barça, es el que más semanas de preparación lleva para esta competición.

Partidos 1/2 Final:

Partido Final: