Tres son los campos los que GNK Golf ha aperturado tras el obligado confinamiento, desde el pasado día once de mayo los amateurs murcianos pueden disfrutar de las instalaciones de El Valle Golf y posteriormente se unieron La Torre Golf y Hacienda Riquelme, por el momento sique cerrado el recorrido de Alhama Signature.

Antonio Solano, como director de golf de GNK Golf declaró «estamos muy ilusionados con la vuelta a esta nueva normalidad, los campos se encuentran en perfectas condiciones de juego y el público regional está respondiendo positivamente con mucha precaución y disciplina, esperamos que pronto puedan visitarnos jugadores de otras provincias, como Alicante y Almería y jugadores extranjeros».

Como inicio de temporada tienen previsto para el próximo sábado 20 de junio la celebración del torneo 'Welcome Back to GNK Golf' en La Torre Golf, la modalidad de juego será Individual Stableford, teniendo todos los participantes un regalo de bienvenida y picnic durante el recorrido. Se disputarán dos categorías con premios muy especiales, ya que los campeones de primera y segunda categoría recibirán un abono mensual de los cuatro campos familiar pareja y los subcampeones recibirán un abono mensual de los cuatro campos individual. Habrá premios especiales a la bola más cercana y al drive más largo.

Las amplias terrazas de los restaurantes ya están a disposición de los jugadores, al igual que las tiendas de los campos, en su página web www.gnkgolf.com se pueden consultar las distintas ofertas a disposición del público. Ya por último Antonio Solano adelantó en sus declaraciones que «estamos preparando una competición novedosa que arrancará en septiembre, será diferente del circuito GNK Golf Tour y con muchas sorpresas que iremos desvelando. Confiamos que la respuesta sea favorable como siempre, ya que estamos poniendo mucha ilusión en este nuevo proyecto».