El FC Cartagena no podrá contar con el defensa central Sergio Ayala en el play off exprés, que se disputará en la Costa del Sol. El club sabía desde el pasado mes de marzo de la imposibilidad de contar con el concurso del jugador, según ha desvelado en el parte médico ofrecido.

Ayala será operado en Barcelona por el doctor Dalmau, especialista en pie y tobillo del Hospital Asepeyo en Sant Cugat, el próximo 2 de julio de una rotura parcial de los tendones peroneos en el tobillo derecho: "El defensa albinegro tenía programada dicha intervención en el mes de marzo pero ésta tuvo que ser aplazada a causa de la pandemia del COVID-19", según ha informado la entidad, que hasta el momento no había dado datos de la lesión del futbolista aunque el jugador sí que lo había hecho público.

Sergio Ayala López llegó al FC Cartagena en la temporada 2018-2019 procedente del Valencia Mestalla. En total ha jugado 46 partidos con el conjunto cartagenerista. Esta campaña solo había dipsutado siete como titular, mientras que en otros cinco entró en el terreno de juego desde el banquillo. Su período de baja estará en torno a los cinco meses.