Marc Martínez, portero del Fútbol Club Cartagena, dijo ayer que acatan «lo que decidan y nos digan» y que en el equipo están centrados en cumplir el objetivo de llegar a Segunda División independientemente del escenario. «Iremos a ascender donde sea», dejó claro.

«Estamos muy contentos y con ganas. Es verdad que al principio nos costó arrancar tras un parón de dos meses, pero estamos felices de estar de nuevo todos juntos y deseando que llegue el día 18 de julio», apuntó sabiendo que en esa fecha se jugará la fase exprés de ascenso a Segunda.

Dicha fase se celebrará en Andalucía y no en la Región de Murcia, con en principio todo apuntaba. «Por cercanía, aunque el aficionado no pudiera venir, preferíamos jugar en la Región, pero han elegido Málaga y estamos para acatar lo que decidan y nos digan e iremos a ascender donde sea», dijo.

Centrado en su trabajo diario el catalán no ha ocultado que la falta de competición afecta. «Se pierden referencias en la portería y sobre todo con respecto a la línea defensiva, pero es lo que toca y, aunque no es lo mismo entrenar que disputar un partido, tratamos de llevarlo lo mejor posible y nos centramos en llegar en las mejores condiciones a la pelea por subir cuando harán cuatro meses del último encuentro que disputamos en Córdoba».

Sobre las claves para lograr el propósito de dar el salto de categoría Martínez ha mostrado su punto de vista. «Tenemos que cometer pocos errores o ninguno y la que tengamos meterla», afirmó.