­Lorca Deportiva, Mazarrón, Pulpileño y Mar Menor ya saben cuándo jugarán el play off de ascenso que repartirá una plaza en Segunda B. La Federación Murciana de Fútbol ha confirmado que esos partidos se llevarán a cabo del 18 al 25 de julio en las instalaciones de Pinatar Arena.

Las semifinales del play off enfrentarán al Lorca Deportiva, campeón del Grupo XIII, con el Mazarrón. Por su parte, el Pulpileño jugará contra el Mar Menor. Los vencedores de ambas eliminatorias se cruzarán en la final, cuyo ganador dará el salto a la división de bronce. Las semifinales tendrán lugar el 18 y 19 de julio, mientras que el encuentro decisivo ha sido fijado para el día 25.

La Federación Murciana también ha comunicado que del 4 al 11 de julio se jugará el play off de ascenso a Tercera División. Después de que el Racing Murcia, campeón de la categoría, lograra dar el salto por la vía directa, ahora el Abarán, el Mar Menor, La Unión y el CD Algar compiten por obtener el otro billete que hay en juego. El Abarán y el Mar Menor se enfrentarán en una de las semifinales y en la otra estarán La Unión y el CD Algar. Esta eliminatoria ha sido fijada para el 4 y 5 de julio. Los vencedores pasarán a la final que tendrá lugar el día 11 de este mismo mes.