El UCAM Murcia Club Baloncesto ha anunciado la renovación de Marques Townes, escolta dominicano que se convierte en el segundo jugador que continúa de forma oficial. El jugador ha firmado por una temporada más después de un curso marcado por la irregularidad, en consonancia con la trayectoria del equipo dirigido por Sito Alonso.

El jugador de 24 años terminó la temporada con 6,1 puntos, 1,7 rebotes y 4,5 de valoración en una media de 18 minutos por partido. Suyos fueron dos tiros libres decisivos para sentenciar la victoria ante el Morabanc Andorra a domicilio. "Su actitud, su capacidad defensiva y su progresión han hecho que renueve por una temporada por el UCAM Murcia CB", según el comunicado realizado por el club.

Marques Townes se une así a la continuidad de Sadiel Rojas y próximamente se anunciará también la del pívot Emanuel Cate. Son ya cuatro los jugadores confirmados en la próxima plantilla, ya que con anterioridad el club anunció la contratación de DJ Strawberry, escolta que procede del Orleans francés, y el base estadounidense Conner Frankamp, que llega de ser el máximo anotador de la liga de Grecia. También formarán parte de la próxima plantilla dos conocidos de la afición, el ala pívot Nemanja Radovic y el pívot Augusto César Lima, este último con un contrato por tres temporadas.