El centrocampista español del AC Milan Samu Castillejo ha desvelado que ha sido atracado este martes a punta de pistola "por dos chicos" en Milán (Italia), aunque ha asegurado que está "bien" y que los asaltantes solo se han llevado su reloj.

"¿En Milán todo bien? Me han robado dos chicos apuntándome con una pistola en la cara", señaló el malagueño, de 25 años, en una publicación en su cuenta de la red social Instragram.

El centrocampista se encontraba en su vehículo cuando le asaltaron dos atracadores, que le apuntaron con un arma de fuego y le obligaron a entregarle su reloj antes de darse a la fuga. Tras ello, el jugador español denunció el robo ante la policía.

"Solo se han llevado un reloj. Estoy bien, gracias a todos", concluyó el mensaje del futbolista 'rossonero', que tiene contrato hasta 2023 y que pronto retomará la competición en la Serie A tras el parón por la pandemia de coronavirus.

Castillejo permaneció en Milán durante el confinamiento para "no poner en riesgo" a nadie de su familia. "La situación aquí no fue fácil, había muchas personas infectadas y decidí quedarme en Milán", dijo en una entrevista con Sky Sport Italia el pasado 23 de marzo. "Mi familia está bien y en casa, también está preocupada por mí, porque estoy aquí solo. Esperamos que pase lo antes posible, especialmente para tener la oportunidad de estar cerca de mi familia", añadió.