El inicio del tercer proyecto de Roberto Torres como presidente del Lorca FC no se ha hecho esperar. El empresario madrileño está llevando a cabo lo que anunció hace unas semanas. La próxima campaña, la plantilla lorquinista estará compuesta por jugadores de la Región de Murcia.

Ya se han producido los primeros movimientos. Dos futbolistas han sido renovados. El centrocampista lorquino Dani Bermejoy el defensa caravaqueño Gimeno continuarán en el equipo.

En las últimas horas, el club que entrena Víctor Dus, también renovado, ha anunciado tres fichajes. Por un lado, el lateral izquierdo yeclano Jorge Varela, quien esta campaña ha jugado en el Torrijos. Tiene 21 años y fue titular indiscutible con el Yeclano en la temporada del ascenso a Segunda B.

Por otro, el murciano Diego Sánchez, Dieguito, delantero de treinta años que disputó la pasada campaña doce partidos en el Minerva, logrando cinco goles. Ha jugado un total de 245 partidos en Segunda B. Llegó a debutar en Segunda con la Ponferradina.

El último fichaje confirmado es el de Basilio Jordán, Basi. El delantero lorquino empezó la temporada en el Mazarrón donde marcó nueve goles y la acabó en el Conquense.

Por lo tanto, los cinco jugadores que ahora mismo conforman la plantilla, además del cuerpo técnico, son de la Región con la excepción del director deportivo, Rober Torres, sobrino del presidente.

Tambien ha entrado en la entidad blanquiazul el lorquino Sergio Segura, quien ha sido nombrado coordinador.