Marc Tolrá, jugador de ElPozo Murcia, ha afirmado que por fin ven "la luz al final del túnel" después de conocerse que la fase exprés por el título en la Primera División de fútbol sala tendrá lugar del 23 al 30 de este mes de junio en Málaga y ha celebrado el hecho de poder contar con Miguel Sayago "Miguelín" y el brasileño Leo Santana, tras superar ambos sendas lesiones de larga duración.

El cierre barcelonés, de 29 años e internacional con España, ha hablado este lunes ante los medios de comunicación al término del entrenamiento que la plantilla entrenada por el argentino Diego Giustozzi ha llevado a cabo en el Palacio de los Deportes de Murcia.

"Se va acercando el momento de competir y estamos contentos por ello y porque vamos entrenando cada vez mejor y con más sentido. Vemos la luz al final del túnel", ha indicado el catalán.

Tolrà, quien cumple su primera campaña en la capital del Segura, a la que llegó procedente del Benfica portugués, ha aludido a una cuestión que está en boca de muchos, el de las posibles lesiones en la vuelta a la competición al más alto nivel tras varios meses sin disputar un encuentro.

"Tenemos que darlo todo tras haber poco tiempo de preparación física y, aunque yo creo que a esto se juega mucho con la cabeza, espero y deseo que no haya lesionados sabiendo de las condiciones de las que venimos", ha contado.

"Nosotros hemos hecho lo que nos tocaba, volvimos bien de los meses en casa y estamos entrenando bien", ha añadido.

El jugador grana también se ha referido al regreso de jugadores veteranos y con galones como el capitán Miguelín y Leo Santana.

"Hemos tenido bajas importantes en el grupo como dos piezas de experiencia y carga emocional en el grupo y espero que recuperar a los dos se note. Hay cosas que tiene Miguel, como el respeto, que hace que los demás sepan que si le das un metro te la va a hacer. Es un respeto que los demás nos tenemos que ganar, pues él lleva muchos años en esto, igual que Leo, que tiene ese gen competitivo que es importante en una plantilla joven como la nuestra", ha manifestado el cierre.