El STV Roldan ha presentado el acuerdo con el entrenador que dirigirá a la primera plantilla para la temporada 2020-2021, Juan Alcaraz 'Juanito', ex del UCAM ElPozo Murcia. De esta forma, el equipo de la Primera División femenina comienza la planificación del siguiente curso, donde habrá muchas novedades.

El entrenador murciano, tras una dilatada carrera como jugador y en los banquillos, estuvo las cuatro últimas campañas en el UCAM ElPozo, al que consolidó en la máxima categoría.

Una de las principales características de Juanito es la entrega y el sacrificio que ofrece a sus jugadoras durante cada una de las sesiones que dirige, que será también la misma que le pida a estas sobre el parqué durante los cuarenta minutos de partido.

En principio, el club, según palabras de su presidenta, Antonia González, buscaba un entrenador que diera continuidad al proyecto tras renunciar al puesto la alicantina Andrea Lacrampe. Tras pasar Joaquín Peñaranda a la dirección deportiva, ahora es otro murciano quien se sienta en uno de los banquillos más codiciados de la Primera femenina, en un club que tiene en sus vitrinas un título de liga y una Copa de Europa.