06 de junio de 2020
06.06.2020
La Opinión de Murcia
Baloncesto. Liga ACB

El UCAM Murcia confirma el fichaje de Strawberry

Procede del Orleans francés y es el primer refuerzo confirmado de para la próxima campaña

06.06.2020 | 15:35
El UCAM Murcia confirma el fichaje de Strawberry

El UCAM Murcia ha anunciado este sábado la contratación del jugador estadounidense Darryl Eugene "DJ" Strawberry, su primer refuerzo para la temporada 2020/21.

"Empieza a armarse el nuevo proyecto del UCAM Murcia 20/21, con la incorporación de DJ Strawberry. Un jugador polivalente, con amplia experiencia en Europa que ocupa plaza de 'cotonou' por su nacionalidad de Camerún", informó el club murciano en un comunicado.

DJ Strawberry, procedente del Orleans francés, ha promediado esta temporada 13'6 puntos por partido. Además, es conocedor de la Liga Endesa tras su paso hace dos temporadas por el Herbalife Gran Canaria, con quienes también disputó la Euroliga.




A punto de cumplir 35 años, este alero de 1,96 metros, firma por una temporada con el UCAM Murcia CB. Además, ha jugado en otros clubes como Fortitudo Bolonia, Cibona de Zagreb, Pinar Karsiyaka u Olympiacos. Con estos últimos logró ganar el título doméstico de Turquía y Grecia.

La contratación de Stawberry es el segundo movimientos de los universitarios con vistas al próximo curso. Esta misma semana también han confirmado la renovación de Sadiel Rojas. La prolongación de su contrato es por una sola campaña, menos de lo esperado por el propio jugador, quien esperaba una renovación más larga. Se trata del primer jugador que renueva oficialmente su compromiso, aunque desde hace semanas también está atada la continuidad de Emanuel Cate, pívot rumano que ocupa una de las plazas de cupo.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes