En recuerdo a las víctimas del Covid-19, Golf Altorreal organizó el pasado fin de semana una partida homenaje con los socios del club. Los jugadores acudieron desde sus vehículos directamente al campo y no hubo el posterior coctel ni entrega de trofeos, los ganadores de la partida los tuvieron a su disposición en la tienda del club para recogerlos en los días siguientes. Por supuesto durante la partida el personal del campo estuvo pendiente en todo momento de que se cumplieran las actuales normas de seguridad.

El campo de golf se encuentra en unas excelentes condiciones tras dos meses de descanso, la amplia terraza de la cafetería ya está abierta para disfrutar de sus estupendas vistas. «Nosotros estamos funcionando con normalidad, aunque esperamos que pronto puedan venir a jugar de Alicante y Abacete, pero es una faena para otros campos de golf. Cuando comenzábamos a crecer a buen ritmo, me refiero al golf murciano como sector, nos encontramos con esta esperpéntica situación que ha supuesto unas perdidas impensables que nos obligará a pasar este 2020 como podamos. Para ello estamos trabajando con la Comunidad Autónoma para reactivar el mercado y que los golfistas vengan a jugar a la región», declaró Joaquín Medina, director de Golf Altorreal.

La competición se disputó bajo la modalidad Pareja Mejor Bola, las cinco primeras parejas clasificadas fueron Luis Parreño y Ricardo Montoya, Sixto Palacín y Francisco Castaño, Miguel Hernández Espallardo y Miguel Hernández Delgado, Ramón Hojeda y Víctor Guillamón y Patrick Rabión y José Ballesteros. La pareja Scratch fue la formada por Beatriz Bel y José Antonio Prior.