El Yeclano Deportivo continúa con su nueva normalidad, la de entrenar en tres sesiones diferenciadas con grupos de ocho jugadores para cumplir con el protocolo sanitario de la desescalada. Eso sí, se ha acogido muy positivamente la noticia comunicada por el club sobre el integrante del equipo que dio positivo en el test rápido al que se le ha efectuado una prueba PCR para descartar la presencia de antígenos con resultado negativo.

Si bien este miembro del Yeclano, por instrucciones médicas, seguirá en aislamiento preventivo en su domicilio a espera de evolución hasta que haga una nueva prueba PCR que elimine cualquier duda sobre el Covid19, esto ha supuesto un alivio para el equipo en el objetivo de centrarse sin distracciones en la preparación de un play off exprés a Segunda histórico para el conjunto azulgrana.

La habitual labor de concienciación que Sandroni ejercita discursivamente ya se palpa en las manifestaciones de distintos jugadores. Tras mostrarse varios de ellos satisfechos por la vuelta a los entrenamientos colectivos, todos hablan ya del mantrax trasladado por el entrenador: dar un paso adelante y activar la actitud ganadora dejando atrás esa posible sensación de premio que puede tener un equipo recién ascendido como es el Yeclano para creer en sus posibilidades y centrarse en hacer historia en esta gran oportunidad.