Álex Yepes, segundo capitán de ElPozo Murcia Costa Cálida, considera "una jodienda" tener que disputar la Final a Cuatro de la Liga de Campeones 2019-2020 de fútbol sala ya invadiendo la próxima temporada porque "hay compañeros que han merecido disputarla y no lo harán al abandonar el equipo".

Tras mostrar su deseo de que ese torneo se celebre en Murcia, el jugador del conjunto grana, de 31 años y que está desde hace 10 en ElPozo, ha hablado de la actualidad vinculada a un equipo que se prepara para la fase exprés por el título en la Primera División y con el campeonato europeo asomando más adelante en el horizonte.

"Vamos cogiendo mejores sensaciones tras tres semanas de esta especie de pretemporada, que es la tercera que hacemos esa campaña con tantos parones. Estamos esperando a saber cuándo y dónde serán las eliminatorias y mientras tanto vamos trabajando en la puesta a punto", ha señalado Álex.

"Casi todos hemos llegado muy bien y espero que no juguemos ningún amistoso y vayamos directamente a la competición. Cuanto más tiempo pase sin contacto con otro equipo mejor y ya en la pelea por el título guardaremos todas las medidas de seguridad", ha comentado también.

El de Cieza, quien ha marcado nueve goles en los 20 partidos ligueros que ha disputado durante esta campaña, también ha aludido a la máxima competición continental de clubes, en cuya Final a Cuatro estará ElPozo tras haber superado dos fases previas.

Ese torneo, que previsiblemente tendrá lugar en septiembre u octubre y, seguramente, cambiando la sede inicialmente prevista en Minsk (Bielorrusia) para el pasado mes de abril, podría desarrollarse en el Palacio de los Deportes y que no disputarán los jugadores del conjunto dirigido por Diego Giustozzi que acaban contrato.

"Es una jodienda porque hay compañeros que se lo han merecido y no estarán presentes", ha indicado Álex, al tiempo que ha dicho que le gustaría que "se pudiera venir a Murcia una vez que parece que Minsk está casi descartada".

"Estamos muy contentos de estar en esas semifinales y ojalá nos podamos llevar el título", ha agregado.