El que fuera jugador de ElPozo Murcia Fútbol Sala Juan Manuel Roca Narváez 'Bene', quien vistió la camiseta del conjunto grana en la temporada 1992-1993, ha fallecido a los 50 años de edad.

El propio club ha informado de esta triste noticia de la pérdida de Bene, malagueño que llegó a ser internacional con la selección española y que militó en otros equipos como el Inmobiliaria Castillo y el Solidian Ciudad de Málaga.

Bene residía en el Rincón de la Victoria, donde regentaba un bar, y tenía dos hijos. Su fallecimiento fue repentino, como consecuencia de un derrame cerebral. El jugador militó en el equipo hasta el mes de febrero y hasta ElPozo llegó junto a otro malagueño, el guardameta Ricardo, para reforzar una plantilla que dirigió Adolfo Ruiz Díaz. Compañeros de Bene esa temporada también fueron Jordi, Toto, Andrés, Julio César, Óscar, Nacho Garrido, David, Blas y Vicentín.

Con Bene en la plantilla, ElPozo llegó a ser semifinalista de la Copa de España, que se disputó en enero de 1993 en Zaragoza, en un periodo en el que el club de la capital del Segura aspiraba a convertirse en uno de los grandes del fútbol sala español.

De hecho, aquella fue su cuarta temporada en la División de Honor y en la anterior, la 1991-1992, llegó a proclamarse subcampeón de la Liga.