31 de mayo de 2020
31.05.2020
La Opinión de Murcia
Evento Virtual Solidario. La Opinión y CorrePorMurcia

El Evento Virtual Solidario tendrá abiertas las inscripciones hoy durante todo el día

La recaudación irá destinada al Banco de Alimentos y se puede participar realizando media hora de actividad física

30.05.2020 | 22:47
El Evento Virtual Solidario tendrá abiertas las inscripciones hoy durante todo el día
El Evento Virtual Solidario tendrá abiertas las inscripciones hoy durante todo el día

El Evento Solidario Virtual La Opinión-Correpormurcia se llevará a cabo a lo largo de la jornada de hoy a beneficio del Banco de Alimentos del Segura. El acontecimiento consiste en realizar media hora de ejercicio físico, de forma individual o en compañía, adaptado a todas las edades. Las inscripciones se podrán realizar hoy mismo a través de la web de dorsal21.com, aportando cada uno 5, 10 o 15 euros, según su capacidad económica. Todo el dinero recaudado se destinará a apoyar el Banco de Alimentos, al que cada día tienen que recurrir más familias por la crisis.

El quíntuple medallista olímpico David Cal, el campeón del mundo de 20 kilómetros marcha Miguel Ángel López Nicolás, el tatuador Juande Gambín, la tenista Alba Carrillo, la boxeadora Mari Carmen Romero, el subcampeón olímpico Antonio Peñalver, el capitán del UCAM Murcia Sadiel Rojas, los actores Daniel Albaladejo, Ginés García Millán y José Gabriel Campos, el maratoniano Camilo Raúl Santiago, el excolegiado y director general de Deportes Alonso Gómez López, el árbitro de baloncesto Luis Miguel Castillo, el nadador cartagenero Alberto Martínez, el campeón de España de trialbici Raúl Martínez, triatletas, corredores populares, ajedrecistas y culturistas, entre otros, se han inscrito en esta iniciativa que ha nacido de unión entre La Opinión y la Asociación Deportiva CorrePorMurcia

Corriendo, andando, en bicicleta indoor, realizando zumba, patinando y bailando, por ejemplo, se podrá ser protagonista de esta acción virtual que promueve la solidaridad.

Los participantes tienen que inscribirse desde la plataforma Dorsal21.com. A cada inscripción personalizada se le asigna un dorsal que se podrá descargar automáticamente de forma sencilla tras la recepción de un mensaje. Todos los inscritos podrán enviar una foto o varias, un vídeo, o lo que crean más conveniente. Se podrá hacer luciendo el dorsal que se enviará próximamente.

El material –fotografía o vídeo– se deberá enviar durante todo el domingo 31 de mayo, de 0.00 horas hasta las 23.59, de una forma sencilla al wasap del teléfono 649664931. Posteriormente, tanto en medios digitales como en la edición impresa de este diario, se realizarán reportajes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes